CONCURSO SOLIDARIO DE PINTURA “¡ESTA COMARCA PINTA MUCHO!”

TEMA: Las obras deberán representar lavaderos , fuentes, iglesias,senderos y paisaje en general de los concejos de Corvera, Castrillón e Illas. Técnica libre.
PARTICIPANTES: Podrán concurrir todos los pintores interesados en aportar cuadros con una superficie pintada no superior a 100×81 cm. No es preceptivo que esten enmarcados, pero sí preparados para ser colgados con su correspondiente hembrilla instalada.En ningún caso el marco puede superar los 3 cm.
PLAZOS: Las obras se recepcionarán el día 22 de junio de 2023 en el Hotel Zen Balagares (Corvera) en horario de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.
Las obras se acompañarán de un sobre en cuyo interior figure el nombre, apellidos, número del DNI, domicilio y teléfono del autor.
Las obras también se podrán entregar mediante su envío por mensajería al Hotel Zen Balagares, Avda. de los Balagares 34 33404 Corvera (Asturias), previa inscripción en el correo , adjuntando también en el sobre copia de la transferencia por el importe de la inscripción a la cta de Caxiabank núm., ES63-2100-2238-5102-0043-6424 a nombre de Rotary Club Balagares Comarca de Avilés.Cada artista podrá recoger su obra en persona o enviar empresa de paquetería a portes pagados por el autor en el día y horas que se indiquen.

INSCRIPCIÓN SOLIDARIA: 35 euros. Menores de 18 años ,15 euros.
PREMIOS: Primer premio …… 1.000 euros
Segundo premio … 500 euros
Tercer premio …… 300 euros
Cuarto premio …… 200 euros

JURADO: El Jurado del Concurso estará formado por profesionales del Arte de reconocido prestigio.El Jurado podrá declarar desierto el Concurso si lo estimara conveniente.
La participación en el Concurso implica acatar las decisiones del Jurado.
El fallo del Jurado será el día 25 de junio 2023.
EXPOSICIÓN: Las obras seleccionadas presentadas al Concurso participarán en la exposición que se realizará los días y en el lugar a concretar por la Organización en los espacios expositivos de los concejos de Castrillón, Corvera, Illas y Avilés.
NOTAS: Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Mancomunidad Turística de Avilés y Comarca para su difusión publicitaria , para lo cual los autores ceden todos los derechos de imagen inherentes a las mismas.
La recaudación obtenida con las inscripciones al Concurso serán destinadas a acciones solidarias del Rotary Club Balagares Comarca de Avilés.

Organiza: Rotary Club Balagares Comarca de Avilés
Patrocina: Mancomunidad Turística Comarca de Avilés.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022