El programa de ayudas al estudio impulsado por el Rotary Club de Béjar y Caixabank ha alcanzado su décima edición en 2022. Intervinieron el día 29 de noviembre en la presentación de esta edición anual Juan José Castellano, actual presidente rotario, Óscar Alonso y Eduardo Marcos como responsables de la entidad bancaria y Emma Kunst, coordinadora de la comisión de valoración.

En este curso, Caixabank ha donado 4.500 € para apoyar a familias necesitadas en la compra de libros y material, que deben adquirirse en librerías bejaranas para fomentar la economía local. Como en los años anteriores, una comisión compuesta por técnicos y responsables de los centros educativos ha gestionado y decidido la asignación de estas ayudas.

En los diez años de vigencia del programa, se han distribuido a las familias seleccionadas 46.768 €, de los que Caixabank ha aportado 45.000; el resto lo ha proporcionado Rotary.

Una vez más, los rotarios bejaranos agradecen a Caixabank, a la comisión de valoración y a los centros educativos su estímulo a la educación en Béjar.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022