El Club Rotario de Madrid con el programa estrella del Ayuntamiento de Madrid “MADRID TE ACOMPAÑA”. Programa que conecta a personas mayores con voluntarios en Madrid.

Cualquier persona mayor, puede solicitar la compañía de una persona voluntaria del programa municipal de voluntariado del Ayuntamiento de Madrid para que le acompañe al médico, a realizar compras, a dar un paseo, ir al cine, o al teatro o a cualquier otra actividad lúdica, a realizar gestiones administrativas, acompañamiento en hospitales, acompañamiento para sacar las mascotas, o simplemente para hablar…

Este proyecto fomenta la amistad, la relación, la buena vecindad…No suple, en ningún caso, trabajos que deben ser remunerados. La compañía de una persona voluntaria va a suponer no sólo poder seguir haciendo una vida normal, sino que también va a suponer la posibilidad de establecer relaciones vecinales y de amistad solidaria.


Gran día hoy, en el que han nombrado a Carlos Sainz Padrino del cuerpo de voluntarios del Ayuntamiento de Madrid para el 2023.

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022