Por tercer año consecutivo el Rotary Club Salamanca Plaza desarrolla en colaboración con la Asociación de taxistas de Salamanca, el Proyecto “Iluminando la Navidad a los mayores”. A partir del martes 5 de diciembre, hasta el 4 de enero, muchas
personas mayores que viven en Residencias, podrán disfrutar de la iluminación navideña de la ciudad. Sobre las 19 h, llegarán a la Plaza Mayor donde, -recibidos por los rotarios- podrán disfrutar del espectáculo de luz y sonido que el Ayuntamiento instala en la Plaza.
Este año se atenderán 13 residencias, con la ayuda de unos 5 taxis, cada martes y jueves a lo largo de todo el mes. Debido al éxito de este proyecto en anteriores ediciones, se ha tenido que ampliar el nº de residencias y por tanto algún miércoles también habrá caravana de taxis. De esta forma mas de 250 mayores se beneficiarán de este Proyecto.
Desde el Rotary club Salamanca Plaza Mayor, agradecemos la colaboración de los taxistas, que solidariamente colaboran en este Proyecto, así como al Ayuntamiento de Salamanca, que facilita el acceso a la Plaza Mayor y apoya esta iniciativa.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022