fbpx

Respuesta de Rotary a la pandemia de coronavirus

covid
Como gente de acción, los socios de Rotary se involucran en sus comunidades reuniéndose para realizar proyectos y ofreciendo ayuda a aquellos que la necesitan.
La lucha contra las enfermedades es una de las principales causas de Rotary, por lo que sus socios ya apoyan las labores para promover técnicas adecuadas para el lavado de manos, enseñar a las personas otras formas de mantenerse saludables y suministrar capacitación y equipos médicos vitales a los proveedores de atención de la salud. Ahora ayudan a las autoridades sanitarias a comunicar información vital sobre la COVID-19 y donan equipos de protección y otros suministros a las clínicas y hospitales que están bajo presión debido a la pandemia.
Los socios también intensifican sus esfuerzos para ayudar a las comunidades a superar la siguiente fase de la pandemia de COVID-19: las vacunas. Rotary aprovechará sus décadas de experiencia en llevar la polio al borde de la erradicación, para destacar el poder y la eficacia de las vacunas. La tenacidad, las alianzas estratégicas y la innovación de Rotary pueden contribuir a proteger a las comunidades de la COVID-19.
Infórmate sobre cómo los clubes ayudarán a las comunidades con la vacuna contra la COVID-19.
fuente: Rotary
Subscríbete al Boletín del D.2201