fbpx

La gobernadora, Soledad Carrillo, anuncia la celebración en Burgos de un Foro Ibérico con el horizonte en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

ba42e049-14c2-4da9-b19e-c91207acf0d2

Daniel de la Rosa, primer edil de la ciudad, recibió en el ayuntamiento a la gobernadora del distrito 2201, acompañada por el presidente y miembros de la junta directiva del Club de Burgos.

Soledad Carrillo manifestó al alcalde la vocación firme de servicio a la sociedad, como rasgo distintivo de Rotary, como así lo demuestran los distintos proyectos a realizar en la ciudad por parte del club rotario. En este sentido , apoyada por su club, la gobernadora expresó su deseo de organizar en Burgos un Foro Ibérico, con participación de rotarios y no rotarios de España y Portugal. Como horizonte de este Foro están los ODS., señalados en la Agenda 2030 sobre el desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El primer edil, mostró un vivo interés por este proyecto.

El foro, que tiene lugar cuando Rotary cumple cien años de su llegada a Europa Continental, a través de Madrid, tendrá lugar a principios del año próximo. Será de libre acceso a la sociedad en general y contará, previsiblemente, con el academicismo de la Universidad de Burgos y la participación de ponentes de primer nivel nacional e internacional y organizaciones de contrastada experiencia en este campo.

Con este recibimiento protocolario en el ayuntamiento de la ciudad, el Foro rotario de Burgos recibe el pistoletazo de salida.
Subscríbete al Boletín del D.2201