El Club Rotario Vegas Bajas «sigue a tope» con sus proyectos de servicio y han entregado cientos de botes de gel de baño a la Cruz Roja de Vegas Bajas, dentro de su colaboración para atender las necesidades de las familias más desfavorecidas de la comarca.
El Club agradece especialmente la colaboración de «El Comercio» de Esparragalejo. Y como siempre también la de todas aquellas personas, empresas e instituciones que los apoyan continuamente en su labor.
Te puede interesar
-
Entrega de la carta constitutiva del CR. de Madrid Ye’s. Edad media 28 años. Quizás el club con edad media más joven de Europa.
-
CR. de La Laguna, hemos venido celebrando la fiesta de Navidad, con los chicos/as acogidos y tutelados por los Hnos De la Cruz Blanca.
-
Ningún Bebe sin leche
-
David Gómez García, elegido «Protagonista del Mañana» por el Rotary Club de Béjar