RC Pontevedra pone en marcha la venta de su producto solidario, siempre con un doble fin: compartir una parte de nuestro disfrute con aquellos que tanto lo necesitan, y dar a conocer los productos de nuestras comarcas.

Desde el club de Pontevedra nos dan la oportunidad de adquirir un vino albariño muy especial. Con la denominación origen Rías Baixas perteneciente a una de las dos zonas origen de este vino, la zona de O Salnés.

Viñas ubicadas en el valle de O Salnés, cercanas al mar, en el pleno corazón de la Denomimación de Origen Rías Baixas. Esta zona, entre Arousa y Pontevedra, tiene como epicentro el río Umia y sus riberas ofrecen un lecho poco profundo y arenoso, con un clima atlántico, templado y húmedo, idóneos para la maduración de uva Albariño con la que se elabora los monovarietales de la bodega.

Pazo de Villarei es un vino de fermentación de larga duración en tanques de acero inoxidable a muy baja temperatura para preservar todo el potencial aromático de la variedad. Figura en la Guia Peñín 2022 – 90 puntos + 5* y ha obtenido en el Concurso Internacional Mundis Vini 2022- 85 Ptos. Pazo de Villarei. International Wine Challenge 2022 – Medalla de PLATA. 90 Ptos. Pazo de Villarei 2021. Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2022 – Bacchus de PLATA. Pazo de Villarei 2021 y un laro etcetera de galardones.

Deseamos que este año 2023 sea el comienzo de una época prospera, llena de salud y buenas noticias para todos y que lo recibamos con un brindis de “Pazo de Villarei”

RC Pontevedra 2022/23

Hoja de cata

Tarifas de envío

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022