Nueva carta constitutiva de la mano de Virginia Carballude Rodriguez, Gobernadora del Distrito 2201 de Rotary Internacional al Rotary Club Cáceres San Jorge.
Javier Gutiérrez ha recibido el collar de presidente del nuevo club creado en la ciudad, y el club ha recibido la carta constitutiva de la mano de Virginia Carballude, gobernadora del distrito 2201 de Rotary Internacional. Podemos afirmar que Virginia no cesa en su trabajo y compromiso del año rotario 22/23.

Acompañados de amigos, familiares y socios de otros clubes rotarios de Extremadura y también de otros puntos de España, cada uno de los socios fundadores de Rotary Club Cáceres San Jorge fue recibiendo el pin que les acredita como rotarios, un símbolo que los identifica con los valores de servicio, diversidad, integridad, compañerismo y liderazgo.

“No podemos olvidar que una de las principales misiones de Rotary es hacer la vida más fácil a aquellos que lo necesitan y, por eso, cuantos más seamos, más podremos hacer en beneficio de nuestra sociedad”, añadió el presidente.

Además, tendió la mano al resto de asociaciones de la región para trabajar juntos en grandes proyectos, “proyectos de esos que dejan huella, que sirva para que toda la sociedad sepa cuál es la labor que desarrolla un rotario”, recalcó.

El acto concluyó con el intercambio de banderines entre los diferentes clubes rotarios que asistieron al acto: Cáceres, Yuste, Plasencia, Guadalupe, Mérida, Badajoz, Burgos y Pozuelo de Alarcón, recibiendo el apoyo de todos los clubs del distrito, aunque no estuviesen presentes.

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022