El pasado Miércoles 8, @@virginiacarballude visitó el Rotary Club Soria. Desde el primer momento que sensación de afectividad y espíritu rotario.

Virginia tuvo el honor de presenciar la entrega del Collar a la Presidente de este año, Alicia Cuenca. Una persona muy especial, ya que con 92 años acoge con una gran ilusión ser Presidente de su club, y que quizás su fuerza física no le acompañe para algunas actividades, si que en su cabeza tiene lo que Rotary necesita, las cosas que hay que hacer y como hacerlas. ¿Se puede pedir más para sentir Rotary?

También fue un emotivo momento en el que se recordaron las acciones que se realizaron en el año rotario 21-22, junto a la presidenta de ese año. Ana.

A la reunión también asistió Fabio, un rotario del Club Formia-Gaeta de Roma. Tiene un hijo , Manuel, que juega en el equipo del Numancia, motivo por el que Fabio viene con frecuencia a Soria. Pero esta vez venía con un encargo concreto, quieren hermanarse con Soria. En la reunión realizaron una video llamada con el Presidente del Club italiano, muy emotivo , y solo les resta fijar fecha. La Gobernadora estuvo encantada con estas actividades, y mostró su deseo de asistir al hermanamiento. La Gobernadora también le propuso a Manuel la posibilidad de crear un club Rotaract, y recogió el guante.

Por palabras propias de la Gobernadora, “me quedo con que ha sido un día especial, con personas fantásticas que me han permitido disfrutar de vivencias con gran carga de afecto y mucho rotarismo, además de proyectos muy interesantes, sobre todo para la comunidad”

Las imágenes lo dicen todo, amistad, sabiduría, juventud, ingredientes para poder tener en Soria un magnífico club.

La gobernadora se despidió no antes de mandar un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes.

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022