fbpx

Gobernadora, Soledad Carrillo hizo entrega de los títulos RYLA (Protagonistas del Mañana)

2 Isabel Grupos PHOTO-2021-06-13-22-20-30

El sábado 12 de junio brindamos, a los participantes del Premio Protagonistas del Mañana, una estupenda jornada de formación en liderazgo; el RYLA Protagonistas. Un seminario intensivo enfocado a la nueva área de interés de Rotary: apoyo al medio ambiente.

Elaboramos un programa dinámico en el que, bajo el título “Liderazgo y sostenibilidad”, nuestros protagonistas diseñaron prácticas sostenibles combinando, al mismo tiempo, los aspectos social, ambiental y económico.

La jornada estuvo conducida por Isabel Muñoz y para su organización contamos con las aportaciones de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid. Facilitaron las instalaciones del Centro de Intercambios Escolares y realizaron dos actividades del programa: Prospección del Bosque de Valdelatas y Mirada de sostenibilidad del Edificio.

Agradecemos la presencia de nuestra gobernadora, Marisol Carrillo, en el Seminario. Quien, además de entregar los diplomas, junto con Francisco Barradas en representación de la Consejería de Educación, participó en las dinámicas. Asumiendo el rol de “alcalde”, designó el equipo ganador del proyecto: remodelación del Bosque tras el impacto de la borrasca Filomena.

Mostrando su apoyo incondicional a la causa rotaria, Rotex y Rotaract acudieron a nuestra cita y participaron intensamente coordinando los grupos.

En palabras de nuestros protagonistas: “muy buena experiencia, muy contento y con la sensación de haber aprovechado el día”.
Sonia Solana San Juan
Subscríbete al Boletín del D.2201