Rotary Club Salamanca Plaza Mayor nos invita a participar en la Gala Solidaria “El Sabor de la Esperanza”, que se celebrará el lunes 4 de marzo a las 19.30 h en el Hotel Recoletos Coco, y que busca unir esfuerzos, en pro de la Investigación contra el Cáncer. En ella, se proponen, – no solo recaudar fondos para apoyar el Proyecto, dirigido por el Dr. Matthias Drosten, “Cáncer de pulmón: por qué se producen resistencias a tratamientos dirigidos”- si no también, compartir momentos de alegría y esperanza con la comunidad.
La velada contará con una cena elaborada por siete de los más afamados chefs de Salamanca, así como actuaciones artísticas y música en vivo, para enriquecer la experiencia de nuestros invitados.
Consideramos que la participación sería un inestimable aporte a la Gala, ya que su compromiso con Salamanca refleja nuestro objetivo común de colaboración con la sociedad que nos une.
Agradeceríamos enormemente la asistencia a esta Gala Solidaria, cuyos beneficios obtenidos de la venta de las invitaciones (75 €), serán destinados íntegramente al Centro de Investigación del Cáncer.
Para confirmar su participación y obtener más información sobre cómo contribuir, por favor comuníquese con el club a través del móvil 600541065 o por mail
y

Agradecemos de antemano la generosidad y apoyo a esta noble causa. Juntos, podemos marcar la diferencia y llevar un rayo de esperanza a aquellos que más lo necesitan.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022