Carta del presidente del club,

Como cada año ante la cercanía de las fiestas de Navidad, ponemos en marcha, junto con los demás clubes rotarios de España, la venta de nuestro producto solidario, siempre con un doble fin: compartir una parte de nuestro disfrute con aquellos que tanto lo necesitan, y dar a conocer los productos de nuestras comarcas al resto de compañeros.
Por eso os ofrecemos desde el club de Pontevedra, la oportunidad de adquirir un vino albariño muy especial. Con la denominación origen Rias Baixas perteneciente a una de las dos zonas origen de este vino, la zona de Vilagarcía de Arousa.
Es ahí donde se ubica la bodega “Adegas Gran Vinum” y de donde nace “Esencia Diviña”.
Esencia Diviña, ha obtenido varios premios a lo largos de estos años: Medalla de Oro y de Plata en sucesivas Fiestas del Albariño de Cambados, Medalla de Oro en los Premios Baco 2014, Medalla de Oro Wine Guide 2015, Medalla de plata XIII en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015 y un largo etcétera de galardones.
Para asegurar la entrega antes del día de Nochebuena, los pedidos deben ser enviados como fecha tope el 15 de diciembre.
Deseamos que este año 2024 sea el comienzo de una época prospera, llena de salud y buenas noticias para todos y que lo recibamos con un brindis de “Esencia Diviña”.


María del Carmen Solla Domínguez
Presidente RC Pontevedra 2023-2024

Hoja de pedido

Ficha de cata

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022