Carta del gobernador de Agosto

CARTA GOBERNADOR AGOSTO 2023 DISTRITO  2201 Queridos rotarios del Distrito 2201, El mes de agosto, tradicionalmente Rotary lo dedica a hacernos reflexionar para “tomar acción” en membresía. Buscar la forma de incrementar el numero de socios y clubes rotarios. En este aspecto nuestro Distrito 2201 no tiene un número elevado de socios y de clubes por lo que nos debemos…

Carta del Gobernador Mayo 2022

Rotary nos habla este mes de mayo del servicio a la juventud. Ya nuestro fundador, en 1935, dirigiéndose a un grupo de rotarios decía “Si pudiera vivir los años de mi juventud y si pudiese cambiar las cosas según mi propio parecer, una de las primeras cosas que haría sería lograr una mejor comprensión, entre los adultos que me rodean…

Carta del Gobernador Abril 2022

Queridos amigos: Rotary nos urge en este mes de abril a tener muy en cuenta la Salud Materno Infantil. Y esta llamada se hace más apremiante, si cabe, al contemplar la trágica situación con que la guerra llena de padecimiento al pueblo de Ucrania. Con Rotary, también nosotros estamos profundamente preocupados por el deterioro de la situación en Ucrania, la…

Carta del Gobernador Marzo 2022

Estimados Amigos, Aquí llega marzo, trayendo consigo dos grandes conmemoraciones. La primera: el Día Internacional de la Mujer, para que reconozcamos el importantísimo aporte que significan las mujeres en la sociedad y que en nuestra organización son un ejemplo de liderazgo y acción. Vaya mi saludo con gran admiración a todas las rotarias, rotaractianas e interactianas que han desarrollado proyectos…

Carta del Gobernador Febrero 2022

Queridos amigos: El mes de febrero es un mes trascendente en nuestra organización y debemos festejarlo porque se celebran los 117 años de Rotary International. En este aspecto bien estaría que, en todas las ciudades, localidades donde haya un club rotario, el día 23, se recuerde el cumpleaños de nuestra organización porque será un motivo más de acercarnos a la…

Carta Gobernador Manuel Menéndez, Enero 2022

Mis queridos amigos y amigas: El pasado año, el presidente Holguer Knaak, en su carta de enero, nos decía: “No podemos predecir el futuro, pero sí podemos encaminarnos hacia dónde queremos ir”. Y nos recordaba un famoso aforismo: “Si fracasas en prepararte, te estás preparando para fracasar”.Antes de empezar nuestro año rotario, configuramos, entre todos, una planificación en el Seminario Distrital con…

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022